fbpx

 EMPRESA POSICIONAMIENTO SEO

Tu empresa de posicionamiento SEO, alcanza el primer puesto en Google

kiiwiiT hará que su web se posicione en Google, nuestros servicios de marketing digital harán que su empresa mejores su posicionamiento en Google.

Te explicamos cómo lo haremos:

-Comenzamos por una auditoría de tu página web, seguro que está todo bien, pero déjanos asegurarnos de que está todo perfecto a los ojos de Google.

-En base al paso anterior determinaremos la estrategia de posicionamiento web.

.Seguimos con la parte de más «chicha», el marketing de contenidos, crearemos contenido para tu web en función de un estudio de palabras clave.

-¿A que no te gusta esperar? A nadie le gusta esperar, por lo que no podemos tener un diseño web lento, procederemos a la optimización interna de la página web.

-Le diremos a Google que tu web es la más importante mediante la reación de enlaces externos (backlinks).

-¿Está funcionando? Seguro que si, por eso te enviaremos una analítica web todos los meses.

¿Cómo medimos esos resultados? Fácil, con las herramientas SEO proporcionadas por Google como Google Search Console.

Empresa SEO foto artistica

NUESTROS SERVICIOS

El posicionamiento SEO no es la única forma de posicionar tu web en Google, pero si que es la más económica y duradera.

kiiwiiT es una empresa que ofrece tanto posicionamiento SEO como SEM, la principal diferencia entre ambos es el tiempo necesario en conseguir resultados, el coste y la duración de los resultados.

CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO

EMPRESA POSICIONAMIENTO SEO

Gestion redes sociales

A continuación, explicaremos como haremos que tu empresa aparezca entre los primeros resultados orgánicos.

Una campaña de posicionamiento SEO puede tener distintos objetivos, sobre todo en cuanto en cuanto a alcance, no es lo mismo un posicionamiento local en Google que tratar que nuestra web aparezca en la primera posición en todo el territorio nacional.

Pero sea cual sea tu objetivo uno de los primeros pasos que daremos será el estudio de palabras clave y la optimización de la página web para los motores de búsqueda.

Luego procederemos con una estrategia personalizada, ya que no es lo mismo una estrategia de posicionamiento para posicionar una web corporativa en un mercado internacional que posicionar mi web de comercio local.

Lo mismo que seguiríamos una estrategia y se invertirían diferentes recursos si queremos posicionar una empresa nacional que si pretendemos mejorar la presencia en las SERP deuna gran multinacional, con este último término nos referimos a las posiciones en los resultados orgánicos de búsqueda den Google.

 

En kiiwiiT posicionamiento web somos una empresa que realiza estrategias de posicionamiento web sin importar el tamaño o el objetivo de cada empresa, por eso decimos que somo una agencia SEO al alcance de todos.

 

Si estás buscando una empresa de marketing online y más en concreto una agencia de posicionamiento SEO  en Madrid estás en el lugar correcto. No solo trabajamos posicionamiento directo, también nos encargamos de realizar consultorías SEO para terceros para que mejoren por sus propios medios el posicionamiento en buscadores, optimizando su página web y creando el mejor contenido.

Consejos de una empresa de posicionamiento SEO

A continuación, uno de nuestros expertos SEO compartirán contigo una serie de secretos:

1.Estrategia SEO:

Este es el primer paso, antes de ponernos con el posicionamiento de una web debemos tener claro qué queremos y sobre todo cómo vamos a lograrlo, ahí es donde entra en juego la estrategia de posicionamiento web.

Ya hemos comentado antes que seguiremos estrategias distintas a la hora de posicionar una web a nivel local, por ejemplo en Madrid que a la hora de rankear una web de forma internacional, la estrategia SEO será diferente, sobre todo debido a la búsqueda de palabras clave

2.Estudio de palabras clave

Este será probablemente el paso más decisivo a la hora de posicionar una web, si nos hacemos una buena elección de palabras clave nuestra estrategia y nuestro plan estarán destinadas a fracasar.

Debemos elegir palabras clave de forma realista, por ejemplo si queremos mejorar el posicionamiento web de un pequeño E-commerce de moda, será mucho más inteligente optar por palabras clave con menos competencia, aunque estemos sacrificando una porcentaje de volumen de búsqueda que intentar posicionar palabras clave mucho más genéricas y quedarnos en el intento.

Para realizar el estudio de palabras clave nuestros expertos en SEO se ayudan de herramientas como el planificador de palabras clave de Google.

3.Perfiles de Google

Aún sin disponer de una página web debemos crearnos una cuenta en Google para poder disfrutar de las herramientas que hemos comentado previamente, herramientas como Google MyBusiness no necesitan de página web y serán muy útiles para posicionar nuestro negocio a nivel local, una vez tengamos ya nuestra página web creada podremos disfrutar de herramienta como Google Search Console para trakear nuestro tráfico web. Está herramienta junto a Google Analytics nos dará información acerca de donde proviene el tráfico que recibimos, la cantidad de Backlinks, con que palabras clave nos buscan nuestros usuarios, en que posición aparece mi web dentro de Google etc.

4.Optimización SEO On Page

Desgraciadamente a día de hoy Google es solo un gran robot y no logra entender a la perfección el contenido de nuestra página web, por eso nuestra empresa de posicionamiento SEO se encargará de explicar a Google todo.

 

¿Cómo lo hacemos? A través de lo que se llama SEO On Page, a través de esta técnica logramos optimizar al máximo nuestra página web y le indicamos a Google a través de etiquetas H1, H2 etc dónde mostrar nuestra web.

TE RESPONDEMOS EN MENOS DE 1 HORA

Posicionamiento SEO

Política de privacidad

12 + 13 =

    Contacto:

    + 34 644 014 008  

    hola@kiiwiit.com

     

    Escríbenos