fbpx

 GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

INSTAGRAM ADS

FACEBOOK ADS

TWITTER ADS

LINKEDIN ADS

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Estudios afirman que la inversión en publicidad por parte de las empresas en las redes sociales ascenderá 172.200 millones en el año 2021.

El marketing y la publicidad a través de medios sociales es sin duda uno de los soportes publicitarios y canales de marketing online por excelencia, y lo mejor de todo, que no para de crecer cada día.

Las posibilidades son múltiples, podemos anunciar nuestra empresa a través de diferentes plataformas publicitarias de los grandes medios sociales como Facebook ads, Twitter ads, Youtube, Linkedin ads o Instagram, son todas una gran oportunidad para crear nuestra estrategia enfocada a la venta.

Desde hace años las RRSS son unas herramientas de marketing digital excelentes, nos permite adaptar cada anuncio a un tipo de público, es por eso que nuestros marketers o especialistas en redes sociales no dejan de formarse día a día para actualizar sus conocimientos.

Agencia publicidad redes sociales

Con el marketing tradicional podríamos exponer una lona en un escaparate y esta se mostraría de la misma forma pasase un señor mayor o un joven, esto cambia con las redes sociales, ya que ahora podemos segmentar por localización geográfica, edad, aficiones o intereses.

La combinación de los ads en redes sociales con esta capacidad de segmentación hace que sea una gran oportunidad para el SMM (Social Media Marketing)

Cada red social tiene una segmentación diferente, si buscamos anunciar los productos o servicios de una empresa B2B probablemente nuestra agencia de redes sociales opte por Linkedin Ads, donde estará nuestra audiencia más afín para generar ventas.

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Agencia publicidad redes sociales

1. MICRO SEGMENTACIÓN

Los anuncios en redes sociales son una herramienta excelente para encontrar a tu público objetivo gracias a la segmentación de campañas por experiencia empresarial, sector profesional, edad, formación, sexo o intereses.

2. ALCANCE

Redes sociales como Facebook, Twitter, Facebook, YouTube o TikTok cuentan con miles de millones de usuarios para que vean nuestros anuncios todos los días.

3. INFLUENCIA SOCIAL

Todos hemos oído hablar de los influencers y microinfluencers, personas con capacidad de influir en sus seguidores y aportar valores y fiabilidad a tu marca.

 

Publicidad en rrss

4. ANUNCIOS DE VIDEO, IMAGEN …

Las posibilidades de formato de anuncios son inmensas: fotos, videos, stories, banners…

5. PRESUPUESTO

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde emprendedores, marcas personales, autónomos, PYMES o grandes empresas.

6. CPC BAJOS

Las redes sociales nos permiten invertir en publicidad por un coste relativamente bajo.

¿POR QUÉ ELEGIR KIIWIIT COMO AGENCIA ESPECIALIZADA EN REDES SOCIALES??

  • NTEST A/B
  • iINFORMES
  • LANDING PAGES
  • UN EQUIPO DETRÁS
  • EXPERTOS EN RRSS
  • OPTIMIZAMOS EL CPC

PUBLICIDAD EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

Empresa Facebook Ads

Facebook Ads:

Se trata de la publicidad o anuncios en Facebook. Facebook es una red social que ya cuenta con miles de millones de usuarios, su público es muy diverso por lo que lo hace una plataforma muy atractiva para publicitar nuestra marca acompañado de una buena identificación de la audiencia para poder segmentar y lanzar campañas.

Las campañas de Facebook ads nos permiten perseguir diferentes objetivos en función de nuestra intención, podemos: promocionar publicaciones, promocionar páginas de Facebook, instalaciones de tu app, aumentar las ventas en tu web, aumentar el tráfico en tu sitio web, promocionar publicaciones, etc.

En cuanto al formato tenemos también múltiples posibilidades y es algo a tener muy en cuentas a la hora de hacer ads en Facebook, siendo las historias patrocinadas las que mejor rendimiento dan a la mayoría de los sectores.

La segmentación es otra de las principales ventajas de realizar publicidad online con Facebook Ads. Podemos segmentar prácticamente por cualquier parámetro como: sexo, edad, comportamiento de las redes sociales, datos demográficos, etc.

Además, nuestro servicio de agencia de publicidad en redes sociales contamos con expertos en remarketing, para que ningún cliente que haya visitado tu sitio web se olvide de ti.

Deja que uno de nuestros expertos en social media marketing se encargue de tus campañas de Facebook Ads.

Empresa Linkedin Ads

LinkedIn Ads:

En kiiwiiT creamos los anuncios en Linkedin a través Linkedin Ads.

Plataforma muy recomendada para empresas o PYMES que venden B2B, en esta red social encontramos un ambiente laboral y un público muy profesional que ofrece una gran rentabilidad a nuestros anuncios.

Si estás pensando en invertir en publicidad en Linkedin podemos ayudarte, si tu empresa vende B2B sería una gran opción, ya que ofrece una gran capacidad de segmentación haciendo que tus campañas sean más rentables filtrando por parámetros como número de empleados, sexo, edad, lugar de trabajo etc.

 

Para ello podemos recurrir a campañas CPC o CPM, estás son las más habituales, pero tenemos muchísimas posibilidades dentro de Linkedin Marketing Solutions.

Si tu PYME o empresa necesita servicios de campañas de marketing en social media no dudes en ponerte en contacto con nosotros para acelerar tus campañas de ventas.

Publicidad redes sociales

Twitter Ads:

Los anuncios de Twitter son similares a los de otras plataformas como Facebook, YouTube, Linkedin o Instagram.

La diferencia entres estas redes sociales suele ser la audiencia, ya que el perfil de los usuarios y la finalidad de uso varía entre ellas.

Lo que no cambia es la posibilidad de segmentación por zonas geográficas, sexo, edad, número de seguidores, etc.

Los objetivos de las campañas de Twitter se pueden dividir en: lograr conversiones o tráfico al sitio web, me gustas o retweets en los tweets, obtención de seguidores, instalación de App móviles, etc.

Los Tweets promocionados son el formato más utilizado dentro de Twitter Ads y además de aumentar nuestra participación e interacción en Twitter solemos perseguir objetivos de dirigir tráfico al sitio web para convertirlo posteriormente en ventas.

Otro tipo de campaña muy popular en Twitter son las tendencias promocionadas o trending topics pagados, el resultado de estas campañas es inmediato y te coloca rápidamente en las primeras posiciones, desde hace algunos meses la red social informa a los usuarios de que estos Tweets o Hastags son publicidad online.

Son excelente métodos para crear campañas de marca o branding para que crezca nuestra marca y con ella el número de seguidores.

En kiiwiiT hacemos una valoración inicial y vemos en que red social se encuentra el grueso de tu público objetivo para realizar publicidad en redes sociales y lograr los mayores objetivos y conversiones con la correcta estrategia de marketing en redes sociales.

Agencia Instagram Ads

Instagram Ads:

Desde que Facebook compró esta red social la publicidad de RRSS en Instagram es gestionada desde la plataforma de Facebook Ads Manager.

Es muy similar a las plataformas de publicidad en redes sociales comentadas anteriormente.

Si estás pensando en crear campañas online de publicidad en Instagram ponte en contacto con nosotros.

TE RESPONDEMOS EN MENOS DE 1 HORA

Política de privacidad

3 + 13 =

    Contacto:

    + 34 644 014 008  

    hola@kiiwiit.com

     

    Escríbenos